Avanzando en la integración de la EMTP con el mundo del trabajo: Cristian Lincovil

En el presente seminario, organizado por Inacap – CILED, la experta internacional en formación profesional, Katharina Jaik, presenta sobre el tema de la cooperación del sector productivo en la Formación Técnica. Luego, Cristian Lincovil, Secretario de Educación Media Técnico Profesional del Ministerio de Educación (MINEDUC), presenta sobre los desafíos de la Educación Media Técnico Profesional y cómo repensar juntos la formación para el trabajo.

Además en los siguientes micro-recursos (video e infografía) se presentan algunas de las ideas fuerza presentadas en la charla de Cristian Lincovil.

Avanzando en la integración de la EMTP con el mundo del trabajo: Katharina Jaik

En el presente seminario, organizado por Inacap – CILED, la experta internacional en formación profesional, Katharina Jaik, presenta sobre el tema de la cooperación del sector productivo en la Formación Técnica. Luego, Cristian Lincovil, Secretario de Educación Media Técnico Profesional del Ministerio de Educación (MINEDUC), presenta sobre los desafíos de la Educación Media Técnico Profesional y cómo repensar juntos la formación para el trabajo.

Además en los siguientes micro-recursos (video e infografía) se presentan algunas de las ideas fuerza presentadas en la charla de Katharina Jaik. 

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Explotación Minera

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Explotación Minera” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Contabilidad

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Contabilidad” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Administración

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Administración” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Gastronomía

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Gastronomía” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Enfermería

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Enfermería” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Telecomunicaciones

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Telecomunicaciones” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Conectividad y Redes

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Conectividad y Redes” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.

Estudio viabilidad técnica para implementación especialidad Programación

El presente informe, es parte de una serie de estudios elaborados por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica INACAP, institución socia del CILED, en los cuales se analizan las condiciones necesarias para que diversas especialidades puedan ser implementadas en un establecimiento educacional de enseñanza media técnico profesional.

En este estudio se describen específicamente los resultados del análisis realizado sobre el plan de estudio de la “especialidad de Programación” y las condiciones mínimas necesarias para que este plan pueda ser habilitado en un establecimiento TP.