Noticias

Volver

Formación CILED / Diciembre 20, 2021

CILED abre convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento “Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación”

Dirigido a los equipos de gestión de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de Chile, los programas buscan mejorar la vinculación de los establecimientos con el sector productivo y la educación superior. Las postulaciones para acceder a dichos programas serán recibidas hasta el 31 de diciembre.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo CILED abrió la convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento “Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación”. Estos son dirigidos a los equipos directivos de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de todo Chile que estén interesados en mejorar su vinculación con el sector productivo y la educación superior.

Estos programas buscan instalar y poner en funcionamiento nuevas prácticas en la gestión directiva y en los procesos pedagógicos de los liceos a través del acompañamiento intensivo por parte de Chile Dual e Inacap. Estas instituciones trabajarán de manera semi presencial con los distintos equipos, manteniendo reuniones quincenales durante 6 u 8 meses, dependiendo el tipo de programa.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre a las 12:00 horas, y pueden realizarse a través de la página web del CILED. Para postular, descargar las bases y acceder a más información sobre los programas, haz click acá.

 

Últimas noticias


CILED lanza segunda serie de recursos ‘Nunca dejes de aprender’

Reconociendo la importancia crucial de la actualización constante para los líderes educativos en sus instituciones y comunidades, el proyecto “Nunca […]


Inicia la cuarta edición del curso ‘Formación por alternancia: Educaci[..]

Esta semana marcó el inicio de la cuarta edición del curso ‘Formación por alternancia: Educación del futuro’, con un lanzamiento […]


Soledad Ortúzar adjudica proyecto de investigación del CNED

Soledad Ortúzar, directora ejecutiva del Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) de la Universidad del Desarrollo ha adjudicado un […]