Noticias

Volver

Formación / Diciembre 20, 2021

CILED abre convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento “Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación”

Dirigido a los equipos de gestión de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de Chile, los programas buscan mejorar la vinculación de los establecimientos con el sector productivo y la educación superior. Las postulaciones para acceder a dichos programas serán recibidas hasta el 31 de diciembre.

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo CILED abrió la convocatoria para postular a sus programas de acompañamiento “Fortalece TP: Liderazgos para la alternancia y articulación”. Estos son dirigidos a los equipos directivos de Liceos Técnicos Profesionales a lo largo de todo Chile que estén interesados en mejorar su vinculación con el sector productivo y la educación superior.

Estos programas buscan instalar y poner en funcionamiento nuevas prácticas en la gestión directiva y en los procesos pedagógicos de los liceos a través del acompañamiento intensivo por parte de Chile Dual e Inacap. Estas instituciones trabajarán de manera semi presencial con los distintos equipos, manteniendo reuniones quincenales durante 6 u 8 meses, dependiendo el tipo de programa.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre a las 12:00 horas, y pueden realizarse a través de la página web del CILED. Para postular, descargar las bases y acceder a más información sobre los programas, haz click acá.

 

Últimas noticias


Seminario “Diálogos por la Educación” abordó la convivencia, participación y[..]

La instancia convocó a investigadores, autoridades y representantes del sistema educativo, con el objetivo de visibilizar la convivencia escolar como […]


CILED UDD reúne a directores y sostenedores para reflexionar sobre los desaf[..]

La jornada, titulada “Líderes de la Educación TP”, reunió a cerca de 40 directores, sostenedores y otros actores del mundo […]


Cooperativa | Columna de Soledad Ortúzar: Educación TP, un motor de oportuni[..]

Por mucho tiempo, la Educación Media Técnico-Profesional (EMTP) ha recibido menor atención en las políticas públicas y en el debate […]